Increible! Lo entierran y le ponen una lápida de Bob Esponja

Una familia de estadounidense decidió colocar unas lápidas del personaje Bob Esponja para su familiar fallecido. Todo tiene su historia en que, Kimberly Walker un soldado estadounidense era aficionado a la serie de televisión animada Bob Esponja. La familia pidió permiso a los responsables del camposanto y le han aceptado su particular idea, uno par de Esponjas Cuadrado con traje militar, quedando así:


Lápidas de Bob Esponja en una cementerio

Lo más curioso es que la otra lápida no es para un muerto sino para su propia hermana gemela Kara, que aún está viva. Aún no se sabe en que estaban pensando esta familia, pero es definitivamente muy pero muy loca esta idea. Lo cierto es que esta idea extravagante tan solo duro un día, ya que al día siguiente las autoridades del camposanto han cambiado de parecer y decidieron quitar las dos lápidas y pidieron a la familia colocar una más formal, según publica el New York Daily News.

Los dueños del cementerio le han propuesto pagarle la suma de 42.000$ que costaron aproximadamente las dos lápidas y hasta comprarle unas nuevas más tradicionales, sin embargo la familia está muy molesta por el actuar del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario