Neoyorkino entrena palomas para traer tabacos de Cuba

Increíble, un ciudadano estadounidense entreno 50 palomas para que trajeran tabaco desde la isla de Cuba hasta Estados Unidos. 

Parece de locos y hasta poco creíble pero es cierto. Duke Riley un pintor, envío a 23 de sus palomas hasta la Isla de Cuba a buscar puros habanos, las palomas tenías además instalada una cámara. La estrategia al parecer no tendría fines de hacer contrabando sino más bien científicos y educativos (Según RT actualidad).

El propio Duke Riley dio a conocer sus movimientos a los medios explicando que:

"Quería mostrar la futilidad de todos estos sistemas de alta tecnología que cuestan miles de millones de dólares y son utilizados por los servicios secretos para asegurar el bloqueo económico. Engañé al sistema por medio de los métodos utilizados por los antiguos sumerios"

Lo cierto es que de las 23 palomas que fueron a Cuba solo 11 volvieron con solo 6 tabacos, lo que no le da ni para los chicles. Lo que si puede llenar los bolsillos de este hombre es un posible documental que se puede hacer con sus palomas haciendo de las suyas.

Pero no es sólo es, Riley puede dejar su trabajo y dedicarse a entrenar palomas y vivir mucho pero mucho mejor que pintando. Venderá 'Pablo Escobar', una de sus palomas a la módica suma de 100.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario